Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 01:50
Insomnia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: 2 dudas que tengo

Hola

Me parece que no tienes muy claros algunos conceptos, en la linea 4-6 estas intentando llenar el msflexgrid antes de abrir la conexión a la bd y antes de crear el recordset y a eso no le veo sentido. Intenta comprender el concepto.

Para realizar algo con una bd primero tienes que crear una conexión con ella, que será diferente según el metodo utilizado y según la bd (access, sql server,...). Eso lo estas haciendo en las lineas 10-16

Una vez que tienes la conexión, puedes realizar acciones con la bd (Select, insert, delete), para guardar los datos obtenidos de una select te hace falta un recorset que eso lo tienes en las lineas 18-26.

Una vez que tienes los datos en el recordset es cuando puedes pasarlo a un control grid (msflexgrid, datagrid,...) o a unos textos o lo que quieras.

Resumiendo (y si he comprendido bien el código), las lineas 3-9 tienen que ir al final, es decir, despues de la linea 23.

Puede que este confundido, pero te recomiendo que intesten entender el significado de lo que estas haciendo en cada parte del código, para poder aplicarlo luego de distinta forma.

Si me he equivocado presuponiendo que no tienes claros algunos conceptos perdoname, pero es la impresión que me ha dado.

--Saludos--