Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 19:47
cuco43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Formulario PHP desde Cero "New User"

Hola,

Yo tambien soy nuevo en esto pero ya pude hacer algunas cosillas.

Te explico lo necesario para que empieces con tu formulario.

1- si como dices ya tienes un sitio web gratis empieza por familiarizarte con el y pon especial atencion a:
a) el nombre de tu sitio que usaras como host (en mi caso yo no puedo usar local host y en su lugar uso mysql8.000webhost.com por que la configuracion de mi sitio web asi lo maneja).
b) El nombre de to DB
c) la clave de acceso de tu DB
d) el nombre de usuario que usas para accesar a tu db
e) el nombre de la tabla que usaras para guardar tus datos dentro de tu db

Nota estos datos son fundamentales para que cuando tengas el codigo de tu script en php los pongas y te de acceso a tu db

2- debes hacer el formulario en html que es muy facil y hay muchos editores que te haran casi todo (ejem:BestAddress HTML Editor 2009 Professional; WYSIWYG Web Builder 6; phpDesigner y muchos mas yo uso el ultimo me acomode bastante pero lo convino con dreamweaver) y aunque pides que no te remitamos a otros links disculpa pero si tu lo haces aprendes mas y mejor checate este de cusos GRATIS: www.aulaclic,es

3- generas tu codigo php que procesara tus datos y los enviara a tu db.

Resumen: teniendo tu formulario en html donde especificas el nombre de tu archivo php, que es el que enviara tus datos al servidor que tiene la db que previamente debiste haber hecho y donde especificas los datos a,b,c,y de que te dije pusieras atencion.

Y fuera de eso y un par de cocas y cafes tu formulario queda.

Diviertete, saludos

Cuco