Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 09:13
Avatar de koji_kabuto
koji_kabuto
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Para que no te re-utilizen tus codigos PHP en otros server

Hola amigos es mi primer post en el foro y necesito de la ayuda de alguien.

Ok, les comento., me dedico a diseñar sistemas en internet - intranet utilizando php con distintas base de datos (oracle, mysql. sqlserver etc.) ...

Ahora, un cliente me pide un sistema de stock que se ejecutara via web y quiere que estee alojado en su propio hosting ... en el cual tiene acceso al cpanel y ftp ... (obvio) ...

Este cliente entiende mas o menos el tema de php y lo que hace con mis codigos en modificar colores, y apariencia y revenderlos a otros clientes ....

ahora lo que necesito es un codigo php que este alojado en MI SERVIDOR y el sistema de stock necesite si o si de este codigo para que pueda ser ejecutado en su servidor ---- ---

algo parecido a un <? include ("http://www.miservidor.com/codigo.php");?> en su servidor ----

pero como la mayoria de los hosting rentados por seguridad bloquean el include de urls externa ... me veo obligado a buscar otra solucion ....

espero hayan entendido mi consulta .... y les agredeceria si hay alguna manera de hacer esto, me lo expliquen ... .

gracias ---