Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 19:12
Avatar de kuroro_lucifer
kuroro_lucifer
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con FPDF

saludos!

Mi problema es el siguiente. Estoy trabajando en mi tesis, es un sistema de inventario y que genera reportes estadísticos bien simples! pero para sacar esos reportes estoy usando FPDF

Al principio no tenia ningún problema en generar el PDF, dependiendo de cuanta información se mostraba este generaba el contenido en dos paginas o mas!.Pero cuando empese a manipular imágenes dentro de este, genero un PDF de una sola pagina y el resto del contenido no aparece.Es como si tuviera un limite de paginas a mostrar.

Si alguien me puede ayudar les dejo el código

Código PHP:
//Creación del objeto de la clase heredada
$pdf=new PDF();

$pdf->AddPage(2);
$pdf->SetFont('Times','',12);




$pdf->Cell(0,7,'AUDIFONOS',0,1); 
$pdf->Cell(0,7,'cantidad de Audifonos:'.$rowaudifonos['count'],0,1);
$pdf->Cell(0,7,'cantidad de Audifonos en bodega:'.$rowaudifonosBodega['count'],0,1);
$pdf->Cell(0,7,'cantidad de Audifonos en uso:'.$rowaudifonosUso['count'],0,1);
$pdf->Cell(0,7,'cantidad de Audifonos en reemplazo:'.$rowaudifonosReemplazo['count'],0,1);
$pdf->Cell(0,7,'cantidad de Audifonos en garantia:'.$rowaudifonosGarantia['count'],0,1);
$pdf->Cell(0,7,'cantidad de Audifonos de baja:'.$rowaudifonosBaja['count'],0,1);

//oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
$pdf->Cell(0,7,'CANTIDAD AUDIFONOS SEGUN MODELO Y DESCRIPCION',0,1);
  
  
$pdf->Cell(0,7,' cantidad modelo descripcion',0,1);
  
while(
$rowmodelofuncion=pg_fetch_assoc($modelofuncion))
{
$pdf->Cell(0,7,$rowmodelofuncion['cantidad'].' '.$rowmodelofuncion['modelo'].' '.$rowmodelofuncion['funcion'],0,1);    
}

//ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
$pdf->Cell(0,7,'CANTIDAD AUDIFONOS EN GARANTIA SEGUN MODELO',0,1);

  
$pdf->Cell(0,7,' cantidad modelo ',0,1);
while(
$rowmodelogarantia=pg_fetch_assoc($modeloGarantia))
{
$pdf->Cell(0,7,$rowmodelogarantia['cantidad'].' '.$rowmodelogarantia['mol'],0,1);;        
}

//oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

//ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
$pdf->Cell(0,7,'RANKING AUDIFONOS MAS DEFECTUOSOS',0,1);

  
$pdf->Cell(0,7,' cantidad modelo ',0,1);
while(
$rowmodelogarantia=pg_fetch_assoc($masdefectuosos))
{
$pdf->Cell(0,7,$rowmodelogarantia['cantidadbaja'].' '.$rowmodelogarantia['modelo'].''.$rowmodelogarantia['serie'],0,1);;        
}

//oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


$pdf->Image('http://localhost/Proyecto2/modulos/reportes/demoPerifericos/imagenaudifonos.png',20,150,100);
$pdf->Image('http://localhost/Proyecto2/modulos/reportes/demoPerifericos/imagenaudifonos2.png',110,150,100);
$pdf->Image('http://localhost/Proyecto2/modulos/reportes/demoPerifericos/imagenaudifonos3.png',20,220,100);

    
$pdf->Cell(0,7,$dato,0,1);    


   
$pdf->Output('ReporteAudifonos.pdf','D');