Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 05:14
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Problema con Calendario

Cita:
Iniciado por Flow89 Ver Mensaje
Me alegro que haya ayudado a mejorar un script! :P

Bueno, una vez sustituido lo he probado y.... TACHAN, ERROR! xD

El problema es que si tu cambias con el listado, sigue sin aparecer de primeras, pero si pulsas un día entonces ya si que aparece.

Me gustaría que apareciese solo, sin tener que dar a ningún día, ¿Es posible?

Espero no hacerte trabajar mucho jeje.
El caso es que no veo que hayas actualizado el archivo en tu web me sigue cargando el viejo (fíjate que en el nuevo sale en los créditos la revisión a fecha de hoy y en el tuyo no sale) ¿seguro lo has substituído?

Cita:
Iniciado por Flow89 Ver Mensaje
Ah y te pido un favor a mayores, que esta en tu mano si me quieres ayudar o no, pero me gustaría (aunque creo que no va a ser posible) que una vez tengas abierto el apartado de efemérides, si volvieses a apretar "Mostrar todo el Mes" se ocultasen todos los eventos de nuevo, y más aún si es posible que en vez de que saliese el mensaje "Listar todo el Mes" saliese "Ocultar todo el Mes".


Bueno se que lo que te pido puede ser complicado y laborioso.. queda de tu mano hacerlo o no, si no lo haces tampoco pasa nada, desde ya te doy las gracias por la ayuda que me estas prestando.

Lo que si me interesaría fue lo que comente del día, y eso si me corre "algo" de prisa, asique si puedes hacerme eso y postearlo, genial! Y luego ya si decides hacer lo otro, pues lo posteas más adelante, vale? Muchisimas gracias!

1 Saludo Tunait :)
bffff lo puedo mirar pero no hoy que ya he dedicado más rato del que quisiera y ando bastante liada. Me lo recuerdas de tanto en tanto
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde