Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 12:20
congancho
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Consulta sobre adsense

Cita:
Iniciado por Cherivera Ver Mensaje
Arriba ese animo jwebs, encontre algo que sirve, hay una api de google que es para eso, recien acabo de encontrar la info, voy a averiguar mas.

de todos modos les dejo el link
[url]http://code.google.com/intl/es-ES/apis/adsense/[/url]

claro q no es tan simple como registrar un colaborador o algo asi, hay que programar, pero lo importante es que se puede (CREO ajjaa).

saludos
La API parece tener muy buena pinta, el problema son las condiciones.... te piden tener más de 100.000 visitas diarias para acceder a la API!

No se como andará tu red, pero si estás empezando, no se si alcanzarás esas visitas (si alcanzas,mándame un mensaje y te contrato para un par de webs que están empezando,jejejeje)

Sobre tu pregunta, conozco una web que ofrece un servicio "similar". Ellos te montan minisitios en los que el 50% de las veces sale tu código, y el 50% el suyo. Yo tengo varios dominios parkeados allí y no funcionan del todo mal (incluso empiezan a posicionar en google). Si quieres, te paso la url por privado (con el número de mensajes que tengo no se si te la puedo poner aquí), y puedes escribirles para preguntarles algo

un saludo.