Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 23:09
Avatar de Dragon_Mandarin
Dragon_Mandarin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
[Software-Basura] Con Divine NO puedes crear Themes para tu WordPress

Mensaje original:

Cita:
Este programa, Divine, no lo he probado, lo he descubierto un día atrás y, de lo que llevo leído y habiendo visto un par de videos/tutoriales, me ha parecido muy prometedor a fin de construir un tema (o varios) propio .

¿Y cómo se logra eso??? Bueno, a partir de un diseño en Photoshop, puedes crear tu propio theme para tu WordPress .

Puedes descargarlo aquí o ...

Ver un tutorial ACÁ

Espero que les guste y les sea útil!

Chau
Actualización a modo de advertencia:

No es mala idea dejar el post a modo de advertencia, para que no haya más incautos picando con esta porquería si se topan con ella navegando por Internet.

Me ha dado verguenza. De veras que lamento haberlos hecho perder el tiempo y ofrezco mis disculpas a todos los que han entrado a ver este post.

Obviamente, no recomiendo para nada instalar algo que todavía está en verde y que dice una cosa, pero la realidad es otra. EL desarrollador dice que es gratis, pero no dice que es un trial y luego uno lo instala y hay problemas con firewalls, con resoluciones de monitor (que es lo que me sucedió y, claro está, no dice ni recomienda ni da la opción de cuál es la resolución óptima y uno tiene que hacer OK en el botón y chao, el programa se cierra, ¡qué linda la estupidez ésta!) y debe tener varias otras cosas peores.

Detesto con toda el alma esa gente que hace software y que lo promocionan y mercadean de una manera falsa, ambigüa o engañosa, cuando no de mala leche. Porque es de mala leche decirle a la gente que es gratis y no dejar 100% claro que es un trial.

Última edición por Dragon_Mandarin; 24/04/2010 a las 06:59