Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 05:34
Nacho_astur
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
problemas con json_decode

No se si este sera el foro apropiado para hablar de JSON, pero no encontre asi ninguna seccion especifica.

Mi problema es que tengo un web service que codifica la respuesta a enviar al cliente en JSON y despues la devuelve mediante un echo.

Cuando el cliente recibe la respuesta guarda en una variable el objeto JSON, pero al decodificarlo no sale nada. Voy a adjuntaros parte del codigo para orientaros un poco:

La utlima parte del servicio web, en el cual se forma la respuesta y se codifica es la siguiente:


Código PHP:
$respuesta=array('Status'=>$errores,'Features'=>$datos'Found'=>$num'Bounds'=>$posicion);
header('Content-type: text/json; charset=iso-8859-1');
echo 
json_encode($respuesta); 
El cliente usa una sesion CURL para establecer una comunicacion con el servicio web (pero eso creo que no es importante), recibe la respuesta y la intenta decodificar, momento en el que todo sale mal:


Código PHP:
$respuesta curl_exec($ch);
echo 
json_decode($respuesta); 
He probado algunas cosas como por ejemplo hacer un echo al array $respuesta en el servicio web, codificarlo, hacer un echo con el codificado y por ultimo decodificarlo y hacer otro echo. En los tres casos salio por pantalla lo que tenia que salir, el problema esta al enviar la informacion al cliente, es como si algo se modificase que impide al json_decode identificar la $respuesta como un objeto JSON

Sabreis qué estaré haciendo mal??

Muchas gracias y saludos