Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 09:24
sergiocasty
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
No se porque no me funcionan estos microfonos...

La verdad es que, primero, nose si esta este post bien ubicado aqui, y segundo, no se si sabré explicarme con claridad xd

Mi duda en general es la del título, que no se porque njo me funcionan estos cascos-microfonos que me he comprado nuevos y que en otros ordenadores me funcionaban.

Si no estoy muy equivocado el puerto de entrada de audio es el del micro ¿no? y se identifica creo que por el color rosa, y el puerto de salida es el de los altavoces, y su distintivo es el color rosa, hasta ahí, creo que todo bien, el problema es cuando enchufo el "cacharro" verde (tanto si hablo del de los altavoces como si hablo del de los cascos) en el "hueco" verde del ordenador, y esque no se oye, en ese momento instintivamente pruebo a ponerlo en otro sitio, en el "hueco" rosa y SÍ se oye, por lo que pude vivir con ese paralogismo, que no me impedia oir buena música cuando yo quería, pero en el momento en que quise hablar y me compré el microfono no pude probando en cualquiera de los tres huecos que hay (el otro es azul, que no se para que es). Ese es mi problema...

Y ya aprovecho y pregunto, en la fachada de mi torre, abajo del todo, hay otros dos "huecos" que deduzco que estan hechos especialmente para que no tenga que ser movida cada vez que quieras enchufarlos, pero esos ni siquiera me funcionan...


Si os sirve de ayuda, tengo un Intel Pentium 4 , con Windows XP, 3 GHz, 1 Giga de RAM, mi tarjeta gráfica es una Nvidia G-Force FX 5500 y el dispositivo de audio es de serie.

Muchas gracias de antemano!!