Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 09:41
soulforged
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ancho columnas Gridview

Buenas, tengo un problema con la anchura de las columnas de un Gridview, y es que la anchura se delimita por el tamaño que tenga el dato en cuestión... De esta manera al contener una columna muchísimos datos se me deforma y ocupa muchísimo.

Leyendo en distintos foros he leído que hay que modificar los width y tal... El código que tengo es el siguiente:

Código ASP:
Ver original
  1. AutoGenerateColumns="False"
  2.  
  3. ------
  4.  
  5.  <asp:BoundField DataField="usuario" HeaderText="usuario" ReadOnly="True"
  6.                             SortExpression="usuario">
  7.                             <FooterStyle HorizontalAlign="Center" Width="20px" Wrap="False"/>
  8.                             <HeaderStyle HorizontalAlign="Center" Width="20px" Wrap="False" />
  9.                             <ItemStyle HorizontalAlign="Center" Width="20px" Wrap="False"/>
  10.                         </asp:BoundField>

Necesito que tengan una anchura delimitada para no amorfar la tabla.

También tengo el siguiente problema. Tengo una columna con datos, me gustaría poder utilizarlos, pero que la columna no estuviese visible. Si pongo que esa columna en cuestión tenga "visible =false" A la hora de acceder a los datos con un row.cell[numero columna] me devuelve blanco.

Por tanto hay alguna opción de acceder a los datos, pero sin que se muestren en la Web?

Gracias