Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 15:24
Avatar de black
black
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
segun lo ve...

ha ver babilonia el sarcassmo no solo significa el que una persona conteste de manera sinica o corrosiva la respuesta de su interlocutor si no que sarcasmo puede ser tambien aquella persona que contesta con un toque de orgullo a la pregunta hecha sin el mas minimo respeto ni logica de convivencia (dicho sea por el escribir en mayusculas) a si que normalmente nunca hago por continuar disputas ilogicas con quein no lo vale pero primera aprende a conjugar verbos y despues intenta corregir a todos aquellos a los que en realidad se preocupan por que las respuestas que los demas necesitan tengan una buena contestacioin y que no anden batallando por el mundo buscando una respuesta que en su memento a nosotros ya nos toco buscar por mucho tiempo asi que primero observa que en el modo de pedir esta el dar y que muchos de nosotros podemos ayudar a quien lo solicite y en ningun momento vamos a sacrificar nuestro tiempo ni nuestro conocimeiento para alguien que no puede nisiquiera pedir las cosas por favor y sin conectar de manera subjetiva el signo de pesos ok.

asi que creo que su link deberia de funcionar primero (no puedo ver como algo amenasante algo que no reconozco) yo no vi nada que amenace mi trabajo o usted ¿si?

ademas si el cree que los que estamos mal somos nosotros pues bueno... en
el momento en que se comento su escritura en mayusculas lo ofendio imaginen lo que debe de pensar de un logo que no le guste...

bueno por mi hasta aqui llego este mensaje no se ustedes. puesto que terceras personas se meten en lo que no les importa y de nuevo MUCHAS FELICIDADES POR EL SARCASMO A T-O-D-O-S.

black


Última edición por black; 10/03/2003 a las 15:43