Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 14:49
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: forzar clickar un url del index.html para recien saltar de pagina

giunit:

A la hora de postear, no ahorres detalles, eso del pop up cambia las cosas, puede que te funcione o puede que no, por ejemplo, Internet explorer no recibirá ningún referrer, Firefox sí, por que, nunca lo averigüe.

Supongamos que lo haces sin pop up o con un target=_blank. ahí si tendría que funcionar, esto nos lleva a otro tema, tu código. donde dices que mi script no funciona

<body onload="centrar()">
<script type="text/javascript">
if (document.referrer != 'http://www.miweb.[hosting].com/index.html')
window.location.href="index.html";
</script>
<p class="Estilo2" align="center">MiWEB.[dominio.com </p>
<p class="Estilo1" align="center">&nbsp;</p>
<p class="Estilo3" align="center">&nbsp;</p>
<p class="Estilo1" align="center">[email protected]</p>
<p class="Estilo3" align="center">correo-electronico</p>
<p class="Estilo3" align="center">&nbsp;</p>
<p class="Estilo3" align="center">&nbsp;</p>
<p class="Estilo4" align="center">No somos ninguna empresa solo gente que trabaja en el mundo del parquet</p>
<p class="Estilo4" align="center">y aprovecha este medio de comunicacion para mostrar sus trabajos</p>
<p class="Estilo1">&nbsp;</p></body>
</html>


y cito:

Cita:
el problema es que ahora si le doy al link que esta en mi index.html me redirecciona de todas todas a mi index.html
me quieres decir dónde hay un link en tu código? hay solo una script y párrafos. y que es eso de miweb.[hosting].com. ese es el nombre de tu dominio? suena extraño. y añades "a todas mis index...", habrá a lo sumo un index.html por directorio
en fin, todo muy poco claro. Se más preciso con tu información.
de todas formas para que verifiques me tomé el trabajo de dejarte una demo funcional, con links y javascript en
http://foros.emprear.com/referrer/index.html

Saludos