Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 19:50
Avatar de El_seba
El_seba
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
El sonido se escucha bajo

Hola
Tengo mi PC totalmente hecha para poder usar todo lo que quiero ahi y simplificar todo, mi problema es el siguiente:

Respecto al sonido que es mi problema, se escucha BAJISIMO. Tengo unos Hometheater 5.1, los twitters funcionan perfectamente, el Sub-woofer también, todas las fichas están bien puestas y las perillas de los bajos y los twitters están al máximo
Cuando entro a Windows, el sonido se escucha muy bajo, nisiquiera a 1/4 de lo que se suele escuchar. Uso Windows 7 el ultimate, no vi nada en los ecualizadores y tampoco habia mucho que ver

Me dijeron que pruebe bajar otro reproductor de música pero como que no hubo caso Siguió sonando bajo. El sonido de Windows está al 100%, el del iTunes también, cuando usaba Media Player TAMBIEN, cuando usé el Media Center TAMBIEN y nada .

LO QUE PUEDE SER:
No sé, tal vez no tiene nada que ver, pero los hometheater hacen bypass con una sintonizadora de TV externa kworld... Algo de la sintonizadora que no limite, ni idea :S Lo raro es que cuando pongo modo TV se escucha perfectamente todo, subo el volumen y sube perfectamente, todo todo...

Cualquier otra info que necesiten diganme Les agradesco muchísimo
Saludos,