Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 06:41
Avatar de Dragon_Mandarin
Dragon_Mandarin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: [Software] Con Divine puedes crear Themes para tu WordPress

¡Listo!!

Instalado, probado, decepción y eliminado!!!

Debut y despedida con esta m......!!!!

Lo ya dicho, pura pirotecnia!



Ojalá el administrador borre este posteo mío. De veras que lamento haberlos hecho perder el tiempo, ofrezco mis disculpas a todos los que han entrado a ver este post. Obviamente, no recomiendo para nada instalar algo que todavía está en verde y que dice una cosa, pero en la realidad es otra. EL desarrollador dice que es gratis, pero no dice que es un trial y luego uno lo instala y hay problemas con firewalls, con resoluciones de monitor (que es lo que me sucedió) y varias cosas peores que imagino debe tener.

Detesto con toda el alma esa gente que hace software y que lo promocionan y mercadean de una manera falsa, ambigüa o engañosa, cuando no de mala leche. Porque es de mala leche decirle a la gente que es gratis y no dejar 100% claro que es un trial ...

Espero que a alguien le vaya bien con este software-basura, lo que es yo, paso y, repito, lamento haberlos hecho perder el tiempo y espero que el administrador elimine este posteo para que no haya nadie más perdiendo miserablemente su tiempo probando algo que no funciona .

Aunque, pensándolo bien, quizás no es mala idea dejar el post a modo de advertencia, para que no haya más incautos picando con esta porquería.

Bye

Última edición por Dragon_Mandarin; 24/04/2010 a las 06:50