Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 10:19
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 156
Respuesta: A punto de emprender la aventura y con muucho miedo.

creo que no entiendes el por qué la gente tiene miedo o no quiere poner todos los datos personales. Partimos de la base de negocios legales.

dicho esto, yo sí entiendo que haya empresarios autónomos que tengan reparo en poner su nombre y apellidos, nif, dirección de su casa y luego dar la cuenta bancaria (para que te paguen las compras) en una web. Y no es porque hagan una actividad ilegal ni miedo a las administraciones, los tiros no va por ahí. Es justo por lo contrario, por evitar que cualquier descerebrado haga un uso ilegal o ilícto con tus datos. no es la norma, pero quién evita la ocasión, evita el peligro

Cita:
no entiendo yo tanto miedo y tanta historia en poner simplemente los datos personales si con 5 minutos y si fuera necesario sea quien sea iva a saber de quien es la entidad o web
eso no es así. Si tu tienes una oficina, y contratas un dominio pondrás el domicilio de la oficina, no el de tu casa. Una cosa es saber quién es el propietario, y otra saber el domicilio particular Es el punto que estamos debatiendo.

el tema es separar la dirección privada de la profesional. NO para evadir impuestos ni hacer actividades ilegales. No estamos hablando de eso. si no por privacidad y no poner a la vista pública de cualquiera que pase por la red, tus datos personales.

Pero debes entender que hay gente que tiene reparo. Si yo me viera en el mismo caso, también me daría reparo. Ahora no me afecta porque tengo una sociedad limitada con un domicilio social / fiscal distinto al particular. PEro si me viera en las de los autónomos, pues sí, me daría reparo. Simplemente eso. .
__________________
Saludos