Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 17:51
argentum
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Apis de Windows

Saludos.

Realmente esta es una consulta que me intriga, mas no me genera absolutamente ningun problema, es mas de curiosidad que de necesidad.

El asunto es que me gustaria saber si se pueden usar APIS de Windows desde Flash?, si esto es positivo, pregunto ahora si es posible cargar entonces dll?, si esto es cierto preguto si con sistemas como Unix pueden cargarse archivos so (SharedObject equivalentes a las dll pero en Unix/Linux)?, la verdad me intriga porque como expuse una vez, quiero hacer aplicaciones con este lenguaje ActionScript, pero por mas que he investigado no logro encontrar toda la potencia que me diga que el lenguaje no es solo un lenguaje para aplicaciones burdas, sino para verdaderas aplicaciones.
Por favor no confundan, no quiero decir que no sea bueno, o que no se puedan hacer cosas buenas, solamente que estariamos hablando de la utilidad que tiene es restringida, y no extendida como lo propone Macromedia. A decir verdad si es extendida, este le va a tumbar el mercado a VB, Delphi, VC, etc, etc, etc.

Alen Acosta.