Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 04:10
japeto
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Cuanto cobra (en dólares americanos) un programador frelance en Argentin

Carlos Sala estoy contigo. Segun mi experiencia contratar programadores/diseñadores etc de Argentina es un riesgo muy muy grande. A mi uno por hacerme una web de juegos supuestamente programada desde 0 me cobro 500 euros, osea sobre 800 dolares (no se a como esta el dolar ahora mismo la verdad), y al final me la lio, era un script prefabricado, ni se molesto en adaptarlo bien al diseño, continuas amenazas de que me iba a dejar tirado (me hizo pagarle por adelantado) etc. Al final, me dejo la web a medias, se llevo mi dinero, y despues de un año la web ya no existe.

Ah, me olvidaba, otro detalle de su profesionalidad es que al momento de contratar el servidor, le ofreci una posibilidad, me dijo que ese servidor servia, pague un año de servidor, y al momento de inatalar todo me dijo que no valia. Todo el año de hosting a la mierda.
Me obligo literltamente a contratar un servicio hosting en su pais ( ELSERVER.COM), con la amenaza de que si yo elegia otro y no servia no perdia mas tiempo conmigo.

Asi se las gastan los amigos de alli, luego tambien tuve otras malas experiencias con programadores que me hacian "pequeñas chapucillas", pero bueno, me tiraria mucho contando una a una sus fraudes.

Otra cosa tambien te digo, la mayoria de los programadores-diseñadores que hay son muy muy amateur, me intentan cobrar a veces por cosas que yo mismo se hacer sin tener estudios del tema.

Unos consejos por si finalmente decides contratarlo:

1-NUNCA le pagues por adelantado.
2-Normalmente, los mas amateurs, te contaran historias del tipo: "es que tengo que pagar el internet" "necesito 40 dolares para nosequé..." a lo largo del desarrollo del proyecto; pues ni caso.
3-Antes de contratar ningun hosting, planteale unas opciones, y que el elija la que se amolde al proyecto (y por dios, que no te endose ninguna empresa hosting "del primo de su cuñado")
4-Revisa al milimetro el proyecto acabado, pude tener errores que una vez pagado ya nadie te remendará.


A todo esto tengo que decir que estoy lo cuento tras mis malas experiencias con argentinos, seguro que hay un monton de profesionales que se merecen lo que ganan y mas, pero yo por desgracia me topé con estos amateurs cutres que me estafaron.

Si algun argentino se siente insultado, no es mi intención, solo me remito a este % de amateurs estafadores.