Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 04:37
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Cuanto cobra (en dólares americanos) un programador frelance en Argentin

A ver, varias cosas:

En primer lugar, embolsar a todos dentro de una misma categoría es siempre muy peligroso.

Yo soy argentino, y he realizado varios trabajos de programación dentro de FDW y no he tenido problemas con nadie.

Con respecto a lo que Japeto dice, hay cosas que tienes razón, y hay cosas que NO.

Por ejemplo, "que te cobren por cosas que tu sabes hacer", eso no tiene nada de malo. YO SE REPARTIR SOBRES EN LAS PUERTAS DE LAS CASAS, y puedo contratar a alguien a que lo haga. O solo pagas por lo que no sabes hacer???

Personalmente un español me pidió que le cambie un formulario de lugar, y le pasé un precio muy barato. Me pasó los accesos al FTP y después de unas horas de investigar donde estaba ese formulario (tenía un script complejo que no conocía), me manda un chat diciendo que YA LO HIZO EL.

Podría haberme enojado, pues yo perdí mi tiempo. Si sabías y querías hacerlo tu, pues no pidas a alguien que pierda el tiempo. Aclaro que no me enojé y tuve buena onda. El también tuvo buena onda y me ofreció otras modificaciones.

Lo que te digo es que cuando llueve de un lado, llueve del otro.

Japeto por lo menos da la cara y usa su usuario normal, pero el otro es medio desubicado de usar cualquier usuario nuevo para ocultar su identidad. Tal vez pueda saltar el argentino a defenderse.

En fin, me parece que la calidad de los programadores argentinos es bastante buena, a pesar de lo que quieran decir. Obviamente no quita que haya chantas, es cuestión de tomar los recaudos y averiguar antes de contratar.

ADEMAS, ustedes mismos (los españoles) se la buscan cuando reciben ofertas de profesionales serios de 500 dolares, y de otros de 100 dolares, y buscan ahorrarse plata contratando a cualquiera.

Si queres un profesional, sea argentino, español o australiano, pagá como a un profesional responsable. Si quieres pagar migajas, obtendras eso.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)