Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 10:18
Tricfire
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con auth code. No puedo conseguirlo.

Bueno, lamento el doble post que estoy haciendo, pero es una "actualizacion" para que se sepa el siguiente problema que tengo.

La gente de publicdomainregistry fueron efectivas y amables. En menos de 24 Horas tenía en mi poder el auth code necesario para el traspaso. Ahora el problema es otro:

Sin permiso de ninguna clase, y sin tener yo conocimiento, el personaje este de hostzz.com añadió mi dominio a una página de "protección de datos" llamada privacyprotect.org. El caso es que yo no tengo posibilidad de desactivar dicha "protección". La página no contesta mis emails, explicando lo que sucede, y el de hostzz sigue sin cogerme el movil, ni responderme los emails.

¿Qué puedo hacer ahora? El traspaso está en "proceso" pero siendo ellos quien tienen que autorizar el traspaso, y no yo... no puedo hacer nada. Y ellos no autorizan los traspasos, ya que te "avisan" que para realizar el traspaso primero debes desactivar el servicio, desde un panel, al cual yo no tengo acceso.

A ver si me podeis ayudar. De todos modos, ya tengo decidido acudir a consumidores, a ver si me dan alguna solución. Saludos y gracias de antemano.