Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 15:01
crispablo
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Codigo anulado en SWF externo

Hola a todos los foreros!...voy al grano, estoy laburando en un sitio con flash cs4, el tema es el siguiente, tengo que cargar un swf externo(es una galeria) que a su ves contiene varios mc con codigo para levantar .jpg externo tambien, entonces....el swf principal(home.swf) al llegar a determinado keyframe carga un swf externo(galeria.swf) para eso uso este codigo:

loadMovie("galeria3.swf",cont_galeria);
...donde "cont_galeria" es un mc vacio.

sigo, el swf externo lo carga perfecto, como es una galeria contiene varios mc linkeados, el problema viene cuando clikeo en cualquiera de esas imagenes (mc), tendrian que cargar un .jpg externo pero es como que se anula el codigo, (cuando uso solo la galeria.swf carga bien estos jpgs externo)....la duda es cada fotito de la galeria tiene un codigo que paso q detaller:

on(release){
_root.contenedor_img.cont_fotos.cont_fotos2.loadMo vie("caja_pirata1.jpg",2);
}

...esto funca bien cuando abro el archivo.swf por si solo, pero cuando lo quiero cargar desde el swf principal(home.swf) no funca, no levanta ninguna imagen....sera una cuestion de ruteo?? el _root puede crear conflicto cuando tiene q cargar desde un swf principal?

dejo el link: http://www.migalatea.com.ar/home/index.html
cuando clikeas en puerta dela derecha lleva hacia la galeria.
Saludos y gracias!

Última edición por crispablo; 25/04/2010 a las 15:08