Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:10
GMora
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta como vincular a un lugar en especifico de otra pag web

Hola...! como estan?
Necesito hacer un enlace de mi pag index.html a mi pag noticias.html pero a una parte en específico de esta.
Se como se hace un enlace de una pag a otra y también como se hace un enlace de una pag a una parte en especifico de esa misma pag.
Traté de hacerlo con la combinación de ambos, es decir, en mi pag index.html tengo un texto que al final dice (leer más..) y esto lo vinculé con la opción de hipervínculo de dreamweaver; esta opcion me abre un cuadro donde q dice Texto: aqui coloqué (leer más..) luego abajo dice Vínculo: aqui coloqué mi pag #confirmacion/noticias.html lo demás lo deje igual. Luego en mi pag noticias.html en el lugar a donde quiero q se dirija exactamente le coloqué un anclaje con nombre el nombre de #confirmacion (al igual q le di al hipervinculo en la pag index)
Una vez hecho todo esto le doy a vista previa, pero cuando le doy clic a mi vinculo de la pag index me sale que no se puede encontrar la pag...

Así q como pueden ver no sé como otra forma hacerlo... he buscado por internet pero no consigo respuestas a esto!

Espero haberme explicado bien... Y que me puedan echar una manito con esto, porfa!

Gracias de antemano... Saludos :)