Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 19:09
Avatar de maturano
maturano
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Cita:
Iniciado por Dundee Ver Mensaje
Como lenguage creo no equivocarme al creer que es PHP pero el FW se me escapa de las manos, aunque tiene pinta de Cake-php, Symfony o algo similar, ¿como puedo saber esto?.
Se puede sospechar sí usa PHP por responder al archivo index.php. No responde a archivos con otra extensión, incluso ni a un index.html

De ahí a que sepas que framework utiliza, no puedes saberlo hasta no ver su código fuente --del servidor--.

Puedes utilizar un mismo framework de un lenguaje del lado del cliente JavaScript/CSS/Etc. en distintas tecnologías (Python, Perl, lo-que-sea) del lado del servidor y conseguir exactamente el mismo resultado visual. No puedes hacer ese tipo de relaciones por su apariencia; cito tus palabras "tiene pinta de Cake-php, Symfony"

De ese enlace que mencionas y/o herramientas similares, solo te dirán información sobre qué usan del lado del cliente.


Alguna forma que pudieras saberlo es estar pendiente de quizá algún mensaje de error de PHP (cosa que no debería mostrar); vaya, que si mostrara algo como:
"Error en /var/www/symfony/public/index.php" entonces sí tendrías argumentos para decir que usa Symfony. Eso o ver en su código fuente --HTML-- algún patrón que igual te permita asociarlo a un framework; algo como: '<script type="text/javascript" src="zendCompress/archivo.js" />' ...

Como quiera que sea, con cualquier framework y tecnología se podría conseguir el mismo resultado.

Y viendo el código fuente, se puede ver esta etiqueta: <cake:nocache>
__________________
I ♥ The Music!

Última edición por GatorV; 27/04/2010 a las 09:10