Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 20:53
churretin
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
mostrar una variable php en un campo de texto para editarla

hola amigos les esplico lo que tengo primero:

tengo un formulario para editar campos de una empresa, son 15 campos de texto(nombre, ciudad, telefono...)

pretendo que en cada campo aparezca el valor que tiene en la base de datos, para yo ahora si quiero modificarlo y poner uno nuevo, solo tenga k borrar el campo y escribir el nuevo valor k kiero k tenga (modificar la informacion de un campo de la base de datos, por ejemplo que en el campo ciudad aparezca badajoz , k es valor que tiene en la bd y yo pueda cambiarlo por caceres y que se guarde este nuevo valor en la bd)

si hago lo siguiente no me muestra el valor de la bd en el campo de texto (seria badajoz en el ejeplo anterior):
<input type='text' name='usuario' id='usuario' value= "<?php echo($c_user);?>" />

y si hagolo siguiente, muestro la variable que kiero pero despues cuando le doy a enviar el formulario no me lo manda a la otra paguina.php, donde analizo los datos
<?php echo "<input type='text' name='direccion' id='direccion' value='".$row["dir"]."' />"; ?>

que solucion me dais?? e probao mill cosas pero no hacierto ni loko, gracias de toas maneras