Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 04:29
fiss05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Vincular tablas Access en Mysql

Buenos dias!!
En la empresa funcionamos con una BD en access. Esto obligatoriamente tiene que seguir asi no podemos cambiarla.

Pero yo en estos momentos estoy haciendo una aplicacion web en PHP con Mysql.
Lo que ocurre que para mi aplicacion necesito los datos de algunas tablas de las BD access.
Y el problema es que no se como puedo vincular desde Mysql esas tablas.
Ya se que al reves se puede hacer y tb que desde access se pueden exportar las tablas a Mysql pero con exportar no me vale ya que si se cambia un dato en access esto no ocurre en Mysql.

Mi jefe quiere que sea algo automatico yo habia pensado con Mysql Migration Toolit migrar los datos pero al quererlo totalmente automatico esto no es posible yo idea es que pulsando un boton se empiece esta migracion pero que exista esa vinculacion permamente...
Al reves tendria que programar en Access que por lo que he leido es lo mas facil lo unico que me va a costar mucho mas que en PHP.

Existe alguna manera facil de poder realizar esto?? No exportacion sino vinculacion.

He mirado en preguntas anteriores y he encontrado esta duda por otra persona hace años pero no se llego a contestar.
espero que la haya metido la pregunt en la parte del foro conveniente ya que a esta persona se lo pasaron a los temas PHP pero yo creo que aunque la aplicacion la programe en PHP el problema es la de las BD's no??

Muchas gracias de antemano y un saludo!!