Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 09:45
proteus8
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Osorno
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con botones

Hola ipraetoriux, gracias por la respuesta,

pero me podrian explicar mas detalladamente como se hace eso de cargar las imagenes desde un xml por que soy novato en esto de flash, mira te explico mas detalladamente que es lo que es lo que estoy intentando hacer y que es lo que necesito: bueno tengo un codigo PHP que va a una carpeta dentro sel servidor y busca las imagenes que contiene y me genera un archivo XML. con todas las imagenes que tiene la carpeta, ahora en el FLASh no se como decirle que me cargue las imagenes desde el archivo XML que cree, (mis imagenes son extension .png, hay problema con eso?), la idea es que por cada imagen que encuentre en la carpeta me cree in MC y tambien poder ponerle botones de control a la trancision de imagenes como por ejemplo un: Pausa y otros botones con los numeros de las imagenes es decir si estoy viendo la imagen 6 y pincho sobre el boton uno me lleve a la primera imagen que me mostro y as si susesivamente.
es como decia mas arriba como se ve en esta pagina de falabella donde se ven las promociones.
Falabella