Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 12:16
alcm_Jesusismyhero
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
problema para abrir un link en un frame nuevo con script

hola a todos pues tengo un problema con un script que he modificado y adaptado para mi web, que la verdad me ha sido de gran utilidad, este es el link del script:

http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/html/lecciones/formularios_html_ejemplo_javascript24.php

la duda que tengo es como puedo hacer para que al seleccionar algunas de las palabras de listmenu o combobox se abra en un frame diferente, porque asi como esta lo abre en el mismo y he intentado pero no me resulta nada, aki agrego el codigo que tengo:

<FORM name=menuform
onsubmit="javascript:window.location = document.menuform.itemlist.options[document.menuform.itemlist.selectedIndex].value;return false;">

<INPUT onkeyup=javascript:obj1.bldUpdate(); size=30 name=entry>

<SELECT name=itemlist size="5">
<OPTION value="pagina que quiero.html">Aarón
<OPTION value="pagina que quiero.html">Abadón
<OPTION value="pagina que quiero.html">Abagta
</OPTION>
</SELECT>
</FORM>

intente poniendo target="_blank" en el form para que por lo menos lo pusiera en una pagina en blanco pero no,lo que quiero hacer es que los reultados los muestre en el frame llamado "resultados", ya tengo la pagina con 3 frames uno superios izquierdo (llamado "indice") otro superior derecho (llamado "b_a") otro inferior (llamado "resultados") solo me falta poder hacer que desde el frame "b_a" se carguen las paginas en el frame "resultados"

Gracias de antemano