Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 16:00
buddyk9
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opcion FIND Excel VBA

Cita:
Iniciado por littlenana Ver Mensaje
hola a todos!!! estoy desesperada!! tengo k hacer un trabajo para entregar en 2 dias y estoy en la mierda pk no entiendo nada de estoy de visual basic!!
tengo mi userform ya hecho, tengo mis datos en excel pero ahora tengo k programar los codigos para poder enlazar bien las 2 cosas y no tengo idea como!
miren estoy haciendo un mini programa para calcular los costos de transporte maritimo de containers, entonces lo primero k le sale al cliente es puerto de origen y puerto de destino, y cuando el los selecciona automaticamente deberia aparecerle debajo el itinerario del barco, si hace escalas o se va directo, entonces en una hoja excel yo puse las distintas combinaciones posibles de origen y llegada y en otra columna el itinerario k hara el barco. pero no tengo idea como hacer la programacion en vba para que me encuentre el itinerario que le corresponde segun las 2 condiciones que son el lugar de origen y ademas el de destino....
quien me puede ayudar!!!????????????'
helpppppppppppp
pleaseee les agradeceria un millon si alguien tiene idea de como lo tengo k hacer
chau gracias!
Organiza tus ideas, que lo que has puesto aqui no se entiende. Eso te ayudará.
Por lo que cuentas, se puede hacer con opciónes if.... then (pero antes organiza las ideas).
__________________
Genética animal y veterinaria