Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 17:13
Avatar de maturano
maturano
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: que Framework usa este sitio

Cita:
Iniciado por zerpico_01 Ver Mensaje
a un que creo que algo similar se puede lograr con http://www.kumbiaphp.com/blog/
Algo similar se lograr con el que sea. ¿Qué tiene que ver GeSHi?, ¿Qué tienen de particular las URLs para que te hacen pensar es "CarbonPHP"?; yo las veo bastante ordinarias.


Cita:
Iniciado por Dundee Ver Mensaje
De todas formas discrepo en eso que dices porque te aseguro que hace tiempo conocia un sitio que le metias una url y de decia el FW que usaba
Pues encuentra dicha URL y desmiénteme. Te lo digo, no hay manera de saberlo así como así. Podrías saberlo sí:
- Por algún error/diseño te muestra alguna URL algo que te deje saber qué framework de utiliza.
- El sitio diga explícitamente qué herramientas utiliza (Powered by Cake-Framework)
- Conozcas alguna particularidad en su código fuente.

Y ojo, hablamos de Frameworks, no de CMS o similiares donde ahí sí "presumen" bajo qué están hechos. Por ejemplo, un sitio con Wordpress tendrá varios archivos wp-algo.php


Cita:
Iniciado por Dundee Ver Mensaje
no se como pero lo hacia, me imagino que es porque como supongo sabras cada FW genera el codigo html con sus helpers de manera distinta
Sí, claro :roll: ... Muéstralo, sino con el enlace, con documentación de dichos frameworks.

Sí que habrá herramientas que te dirán qué tecnologías utilizó, pero en principio serán solo de tecnologías del lado del cliente --JavaScript, CSS-- (ejemplo, esta extensión de Firefox https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/8777 ) y si acaso de algún CMS ... no de frameworks PHP como tal. Cosa de sentido común ...

Como sea, el sitio estaría hecho con Cake-PHP, por la etiqueta que menciono. Esa es una particularidad de la vista del framework ... pero es casi suerte que la tenga y esté visible.
__________________
I ♥ The Music!