Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 23:53
jomade
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me arranca Windows XP

Hola Isaaa:
Yo soy nuevo en la página, pero por lo que veo aquí trataban el problema de otro forero que aún no tuvo solución.

Entiendo que tendrías que haber iniciado un nuevo Tema explicando tu caso y no engancharte en éste, pero si los coordinadores no te han dicho nada, no soy yo quien te objetará nada. Solo te lo destaco por una cuestión de ordenamiento.

Vamos a tu problema.... Entiendo que tu mayo temor es perder archivos, datos información, etc. que tienes en la máquina. Bueno, antes de seguir probando soluciones, te sugiero que te bajes de internet un CD denominado "Pilitos" seguramente con el Google lo encontrarás, configuras el Setup para que arranque desde el CD y se creará un Win XP virtual que te permitirá ingresar a tu máquina y sacar todos los archivos que quieras recuperar, favoritos, música, etc.

Ese CD tiene además una serie de herramientas de las más usuales para verificar aspectos diversos de la PC. Está en Español y de esa manera tienes asegurada la recuperación de tus datos. Después....... dale formato o hacé cualquier prueba de recuperación. Mis saludos y te deseo suerte. Jomade