Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 03:35
Avatar de andrewp
andrewp
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
RElacion entre PHP y JS...

Hola..

Reabro nuevalmente un antiguo post porque desafortunadamente no he encontrado una solución al atasco en el que me encuentro...

La idea de un JS es que compara dos valores dados en una variable PHP y que active un botón para un evento determinado. Así, mi JS es es siguiente:

Código HTML:
<script language="javascript">
	function activarboton() {
		if(document.getElementById("total_1").value == document.getElementById("total_2").value)
			{
				document.getElementById("submit").disabled = false;
			}
		}
	window.onLoad = enabledButton;
</script> 
Y un poco más abajo tengo un pequeño formularion con dos campos ocultos que contienen los nombres arriba citados:

Código PHP:
<form name="form" method="post">
<input type="hidden" id="total_1" name="total_1" value="<?php echo $total_1 ?>">
<input type="hidden" id="total_2" name="total_2" value="<?php echo $total_2 ?>">
<input type="submit" id="submit" name="submit" value="Acepto" disabled="disabled" />
</form>
Por su puesto, los valores $total_1 y $total_2 están en el mismo código unas cuantas líneas más arriba de ambos scripts detallados aqui.

El problema es que el botón siempre permanece desactivado, incluso si los valores son los mismos. Ya he comprobado que sean los mismo, el mismo formato, etc.

Podríais decirme si conjugando el PHP en el JS debo hacer algo diferente?... No encuentro el problema...

Gracias
__________________
Andrew :P