Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 14:31
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: formateo vista a xp ??

Cita:
Iniciado por rodezno Ver Mensaje
hola espero pueda ayudarme yo tenia instalado el windows xp en mi compu luego instale el windows vista pero no me gusto ahora que quiero regresar al windows xp el boot no me deja, ya que al iniciar la PC y dar DEL en las cambios d Bios coloco como primer boot device al CD/DVD ROM pero al momento de que aparezca en la pantalla me aparece como primer arranque el HARD DISK y eso no me permite iniciar por el CD /DVD ROM y si selecciono el CD/DVD ROM en segunda opcion (porque asi aparece), aparece en la pantalla: "presione una tecla para iniciar desde el CD/DVD ROM pero al presionar cualquier tecla no pasa nada mas bien le da paso al WINDOWS VISTA nuevamente, que hago? aclaro que yo tengo un DISCO DURO SATA necesito ayudaa!!!!! por favor!!! =(
Hola rodezno

..., pues viéndolo de esa forma, y si aseguras que el sistema no te permite bootear con la unidad de CD/DVD, así sea cambiando la secuencia de booteo (lo cual me resulta muy extraño).

Entonces te recomiendo que mediante el Gparted (manual), dejes ya formateado tu Disco Duro, y listo para proceder con la instalación (particionado).

Con esto ya no habrá excusa de que se inicie con Windows Vista, ya que al formatear, dejas a tu equipo literalmente sin Sistema Operativo, y este no tendrá otra opción mas que iniciar con la unidad de CD/DVD .

PD: Como posees un Disco Duro SATA, tendrás que integrar sus controladores al CD de instalación Windows XP, ya que como mencione anteriormente, con esto te ahorraras varios contratiempos, y dolores de cabeza.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 28/04/2010 a las 14:56