Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 03:53
blackportal
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con CDMon y límite de conexiones http

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
¿Has pensado en la posibilidad de sacarle algún rendimiento económico al foro en base a publicidad, esponsorización o similar? A veces funciona, claro que depende de la temática, número de usuarios registrados, etc, etc.
Lo he pensado, y de hecho lo estoy haciendo. De momento sólo tengo adsense y no me rinde mucho la verdad. Hay días que gano 1€ y otros no gano nada.

Principalmente por que la mayoría de visitas son usuarios recurrentes, el foro es muy local (sólo Galicia).

He probado a incluir también impresionesweb pero como tengo un subforo de sexualidad me obligaban a poner publicidad porno y me he negado.

Voy a probar image space media, a ver si resulta, pero tampoco tengo muchas esperanzas por que no hay anuncios en castellano.

La verdad es que con tan pocos usuarios se generan muchisimas peticiones. Pero es que mi único problema es ese, el límite de peticiones diarias. Si no tuviera ese límite pues pss, tampoco consumo mucho ancho de banda, ni tampoco mucho espacio. Actualmente ese es mi único problema, la verdad.

Me jode por que si tuviera trabajo el tema no sería problema, pero justo despúes de empezar el foro me ví en el paro, y había contratado un plan básico por 3 meses para poner a punto el foro, y luego pensaba contratar algo más potente. Y ahora me veo en esta situación y puf, no sé.

Joder vaya putada, tenía ilusión con esto y ahora mira :/

¿qué haríais vosotros? Os cambiaríais a Dinahosting? Algo más voy a pagar en Dinahosting pero ellos dicen que no tienen límite de conexiones diarias, sólo ando mosca por la velocidad.

Última edición por blackportal; 29/04/2010 a las 04:16