Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 09:04
moyaa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta

Hola buenas tardes estoy teniendo problemas con la conexión entre PHP y MS Sql Server el problema es que estoy tratando realizar consultas en estos dos lenguajes y aunque no me da errores la conexion ni siquiera los queries mismos resulta que no me regresa ningún valor, cuando me voy a la consola de SQL y ejecuto exactamente el mismo query ejecutado desde mi archivo .php este funciona a la perfección desde la consola de SQL no se que pueda estar pasando porque otros queries funcionan perfectamente no entiendo porque estos (2) me están presentando problemas, agradezco todas las ayudas que me puedan ofrecer porque aunque creo que lo he intentado todo nunca están de más nuevas ideas, saludos

por ejemplo ejecuto esta consulta:

Código PHP:
insert into dbo.Planning(PlanningDate,CreationDate,CreatedBy,CustomerCode,Objectivesvalues('2010-04-24','2010-04-29','SANCHEJ6','26644','puiuouou'); 

y me da el siguiente error:

Warning: mssql_query()
function.mssql-query]: message: Cannot insert the value NULL into column 'PlanningDate', table 'Nutrition.dbo.Planning'; column does not allow nulls. INSERT fails. (severity 16) in E:\Inetpub\Wwwroot\Nutrition1\saveplan.php

Como podrán observar en el query el campo PlanningDate tiene valor asignado

Última edición por GatorV; 29/04/2010 a las 09:18