Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 14:13
Avatar de maturano
maturano
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Error #1045 en WAMP, windows vista, PHPMyAdmin no da acceso

Cita:
Iniciado por K4rl05 Ver Mensaje
Cambiar a xammp es una opción pero sería obligar a mis colaboradores a cambiar su wamp por xammp
Nuevamente, que digas eso no es buena señal...

No. Son los mismos paquetes (Apache, PHP, MySQL) que, en general deberían funcionar igual sin importar como, por qué y de dónde las instalaste --salvo que sean versiones muy distintas--. De hecho XAMPP es popular por ser multiplataforma --y tener las últimas versiones de los paquetes--. Aunque creo haber leído por ahí había un "problema" con Windows Vista, que era problema del propio Windows que no resolvía bien el dominio, no de XAMPP.


Cita:
Iniciado por K4rl05 Ver Mensaje
en otros sitios he encontrado que tenia que poner un password en el archivo de config.inc.php [...] hice esto y sigue en las mismas
Sí, pero debes tener claro que esos deben de ser los datos para conectarte a MySQL. En una instalación por defecto, es usual el usuario 'root' venga sin password, cosa que así lo intentó hacer y no te fue permitido:
Cita:
Iniciado por K4rl05 Ver Mensaje
MySQL ha dicho
#1045 acces denied for user 'root'@'localhost' (using [B]password: NO)
Si hicistes cambios, el mensaje cambió. Si la causa sigue siendo la misma "acces denied", el usuario y contraseña que estás utilizando están mal. Igual es posible haya otra instancia de MySQL de alguna instalación anterior --con Windows, es posible--.

Las preguntas que te deberías hacer son: ¿Cambiaste el password para MySQL?, ¿Te puedes conectar desde consola?, ¿puedes hacerlo desde un script de tu creación?.

Si no puedes contestarlas, lo más simple, clásico de windows, reinstalación limpia. Quita Wamp, quita todo lo que haga referencia a MySQL, Apache y PHP, ve que cuando lo hayas hecho no estén dichos servicios activos. Luego, reinstala...
__________________
I ♥ The Music!