Ver Mensaje Individual
  #4991 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 17:17
Avatar de agus_kpo
agus_kpo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Considera que si era 3 vs 3 son 45000 Denarios que repartiendo para el equipo son 15000 lo que hago es la caballeria ataque y defensa en Oro arqueros Ataque Oro escudo de hierro(el primer nivel) y mis lanceros tambien igual que la caballeria Oro ataque Oro defensa ademas que yo luche(El que tenia enfrente) con Ponto que sus Lanceros son obviamente Inferiores por mas que tengan ataque y defensa en Oro lo mismo que tenia mayor cantidad de arqueros y en Caballeria basicamente fue una carga que juntamos la caballeria del Seleucida el Romano mas la mia logramos arrasar con la caballeria inferior enemiga Igual no estoy diciendo que Ponto sea una mala facción es mas Fuera de luchar contra Cartagineses,Macedonios,Griegos o Romanos es capaz de ganarles a la mayoria de las facciones. Eso si sabes distribuir las unidades. En fin elejimos unas facciones bastantes superiores a las del Enemigo ademas claro si ''Berzerker'' que habla Español que casi siempre elije Germania ya que ahi su nombre elije 6 unidades de Berzerkers y Ataque y Defensa en Oro luego algunas unidades Variadas e Inserbibles ya que los Berzerkers los utiliza en el mejor momento pero por suerte siempre hay alguno que otro arquero a mano para aniquilarlos ya que es su unica debilidad:Las unidades de proyectiles...

En fin gracias Cesar.

No logro entender una cosa si Citan el mensaje donde puse las imagenes fallidas estan exactamente igual que las de Cesar con el [IMG] [/IMG] Solo una diferencia que luego de .png hay un / Que raro..

Tambien esto:

Supongamos esta imagen:

http://img341.imageshack.us/i/arqueros.png

Eso lo puse yo y Cesar esto:

http://img341.imageshack.us/img341/1568/arqueros.png

En ves de /i/ iria /1568/..
El primer mensaje más largo de Fronsis.