Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 18:24
blackportal
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con CDMon y límite de conexiones http

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Eso es correcto.



¿A qué te refieres con "velocidad" exactamente y en dónde has leído esos comentarios?

Tal como puedes ver en el sitio web, de todas maneras tienes 15 días para probar tu cuenta, sin necesidad de entregar tus datos de pago.

Saludos.
Hola

Pues he leído por ahí (ahora no recuerdo donde, la verdad) de gente que estuvo con vosotros y decían que vuestros servidores tenían bajadas repentinas de velocidad inexplicables. Supongo que se referían a "Mbps" y eso es muy molesto.

Me gustaría saber las limitaciones reales del host. No busco Overselling pero el límite de conexiones diaras de CDmon me es imposible de afrontar.

Ahora mismo tengo un foro MyBB que tiene poco tráfico por el limite comentado (paramos la promo), pero me imagino que con algo de tiempo estaremos en 800/1000 visitas únicas diarias.

Transferencia consumo poca por que tengo la gran mayoría de imágenes hospedadas en un servidor externo. Tampoco preciso espacio más allá de lo que vaya creciendo la BD, y me intención es hacer purga de temas y post etc, para optimizar recursos.

Es decir, sé que pido algo barato pero también soy consciente de lo que es un hosting compartido. Por eso externalizo dentro de lo posible todo lo que puedo para no afectar el servidor.

No sé si lo que pido es demasiado para el compartido básico o no. En caso de rentabilizar la web, si hay que pagar más, se paga, no soy rácano, pero ahora no me puedo pagar un buen alojamiento, así que tengo que ajustar.

Simplemente es eso. Por lo menos los de CDmon se están portando y no me han chapado la web.