Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 19:47
easy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 454
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con validación poco convencional

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
enfocastes mal el asunto respecto a cambiar block por inline pero no deja de ser una solucion. lo que hicistes fue cambiar la forma de la presentacion del elemento con CSS. aun asi, me parece que no estas comprendiendo el concepto.

del enlace que has suplido, leete esta seccion http://html.conclase.net/tutorial/html/2/4

OK lo he leido y, la verda no entiendo el porque y como podria entra dentro del codigo javascript

Es decir, yo estoy declarando .style. lo que me indica que es unatributo puramente CSS como bien dijiste, pero en la forma de mostrar el id que llamo, lo hice antes con un div (pero era un bloque, como lo es <p>, <li>, etc), pero lo supli con un <span>, lo cual es un atributo en linea que no me deberia hacer un salto de linea, cierto??, pero lo seguia haciendo porque el .style. llamado en javascript llama la funcion css lo cual solamente me ayudaría si sigo declarando atributos css, cierto??

espero saber de tu parte que lo he entendido, o saber si sigo en la nebulosa de la quivocación.
__________________
$ayudar = 'ayudar es compartir';
echo $ayudar;