Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 01:52
FRACTO
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: checkbox, php y enlaces

Bueno, parece que por la mañana está uno mas fresco.

He buscado dentro de las faqs y he encontrado un ejemplo basado en lo que yo buscaba.

http://www.forosdelweb.com/f18/faqs-...tml#post518710

He seguido los pasos que dice ahí y he conseguido que seleccionando los elementos del checkbox los puedo eliminar. Se me ha abierto el cielo porque creo que ahora sabré aplicar diferentes acciones sobre esos elementos como cambiar su estado de publicado a no publicado o viceversa.

Una solucion que he pensado ha sido englobar todo el div, desde el menu de los enlaces que tenia hasta el final, dentro de un form. Así, donde tenia los enlaces los substituyo por inputs=submit y con css puedo trabajar sobre ellos para que tengan el aspecto que quiera.

Esto lo he probado y me ha funcionado correctamente.

Lo único que me quedaría ahora es que al darle al submit no me vaya a otra página a trabajar con el proceso, sino que me lo procese en la misma pantalla y se refresque con la acción realizada. Supongo que esto debería hacerlo con javascript no? Tambien estoy viendo mientras miro el código que si hago diferentes inputs tendré que diferenciarlos para que cada uno al pulsarlo me ejecute una función diferente, cosa que ahora veo extraño ya que igualmente siempre el $_POST['elementos_seleccionados'] siempre es igual para todos, ya que siempre la accion a realizar se hace sobre esos elementos.

A ver que me comentais.

Un saludo!!

Última edición por FRACTO; 30/04/2010 a las 02:19