Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 02:25
Avatar de Woolfie
Woolfie
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda con moneybookers

Cita:
Iniciado por bennani Ver Mensaje
hola atodos he sido vvictima de una estafa de moneybookers : vi atraves del internet un piso precioso en mataro y se alquila por 380 euro en avnida europa n 86 planta 1 su dueña es española segun lok ma dicho y vive en londres y como no tiene nadie en mataro para mostrarme el piso me ha presupuesto el moneybookers como intermediaro comercial y tengo k mandar los 380 euro al agente comercial responsable del tema atraves del wistern union .y despues de recibir las garantias del departamiento financiero del moneybooker me han confirmado de que ya tienen las llaves y el contrato de alquilar el piso y de k tengo k enviar los 380 y yo como no tengo experiencia en eso mande los 380 euros mas 30 euros de comision de envio del wister union .despues recibi un email del dicho departamiento que me han asegurado la entrega del paquete dentro de 12 horas pero despues recibi otro email que me han pedido otra 380 como fianza .entonces me entro dudas sobre todo y fui ala direccion y no encontre nada y nadie de los vecinos conoce a la falsa dueña .y resulta que he perdido 410 euros .mande muchas emailes a este moneybooker pidiendo explicaciones pro nadie me contesta .quiero saber si puedo denunciar el caso atraves del interpool .y aver si me ayudais para recuperar mi dinero y denunciar estos hijos de puta

Quien te ha estafado no es MoneyBookers, sino alguien haciéndose pasar por MoneyBookers o utilizando sus servicios.

Si habías enviado el dinero a través de MoneyBookers, puedes hacer una reclamación por aquí:

https://www.moneybookers.com/app/faqlogin.pl?l=ES

Si lo has hecho por Western Union, puedes presentar una denuncia al Grupo de Delitos Telemáticos, en la Guardia Civil:

https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php

Cuando vayas, llévales las copias de los emails que te han enviado los estafadores y los que tú les has enviado.

También dales el nombre completo de la persona a la que enviaste tu dinero.

Si tienes suerte, habrán dejado sus datos reales para recoger el dinero de MoneyBookers o de Western Union.

Un abrazo y no te preocupes, que todos nos hemos equivocado alguna vez.