Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 07:16
webpro_lukas
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Sistema de facturas, AYUDA EXPERTOS!

Hola, primero quiero agradecerles de ante mano por tomarse su tiempo y ayudarme con este pequeño "gran" asunto que tengo aqui. Paso a contarles:

Este sistema actualmente no esta hecho en PHP, es un sistema que corre en MS-DOS y lo que queremos hacer es migrarlo hacia una plataforma online y que corra con PHP y MySql... las caracteristicas del sistema son estas:


tiene una tabla de 150 campos 100 son para codigo,descrip,precio,plazo entrega, cantidad para 20 items (20*5) el resto son para nombre, numero de cliente, fecha, fecha orden de compra y un campo de un caracter C,P,R,F,etc (cotizado, pedido, recibido, facturado,etc).

Esta tabla contiene a las cotizaciones C que el cliente confirma y se transforman en pedidos P que se transforman en paquetes recibidos R que se transforman en facturas F.

Lo bueno que tiene esto es que al no ser relacional se la puede hojear a alta velocidad, filtrar etc.

Lo malo es que ocupa espacio (problema menor hoy en dia) pero algunos soft de windows son lentos para abrir un formulario con 150 campos.

Lo que necesitamos es un formulario que muestre los datos con "cara de factura" datos del cliente, de la operacion y de los items, subtotales, iva, iibb, etc y que con botones filtre por nombre de cliente, busque numero de orden etc, todo lo que haria alguien si tuviera los papeles en una carpeta de archivo.



Si es necesario puedo adjuntarles algunas capturas, y tambien decirles en que lenguaje esta programado.

Muchisimas gracias nuevamente :)
Un saludo a todos.