Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 11:58
noriyuki
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Fallo raro al ejecutar una consulta en MySql (Autosuggest)

Buenas tardes millan2525,

Gracias por tu ayuda, he probado con el código que has peusto y no me ha funcionado pero revisando la base de datos he visto cuál es el fallo, el problema es que no se cómo arreglarlo.

La causa por la que no conseguía que me mostrará los datos de los directores es que tenían insertado antes y después el código html para buscarlos en la base de datos, es decir que en la base de datos de MySql aparece en el campo director:
Código HTML:
<a href="buscardirector.php?director=Tim Burton">Tim Burton</a> 
en vez de poner simplemente Tim Burton.
Esto es así porque en la zona de administración usé un método en su día que quitaba y ponía el código html necesario a ciertos campos para que en las fichas

Ahora lo tengo así:

Código PHP:
        $SQL_WHERE = 'Director';    
    $getRecord_sql    =    'SELECT DISTINCT Director FROM '.$SQL_FROM.' WHERE '.$SQL_WHERE.' LIKE ';
    $getRecord_sql .=   '"'.$searchq.'%" ORDER BY Director ASC ';    
    $getRecord =    mysql_query($getRecord_sql);
    if(strlen($searchq)>0){
echo '<ul>';
    while ($row = mysql_fetch_array($getRecord)) {?>
        <li>
    <? echo $row['Director']; ?></li>
    <? 
    echo 
'</ul>';
    
    
?>
 }
Y si escribo en el cuadro de buscado <a href empiezan a salir los nombres de todos los directores, he intentado usar el código que tenía para quitar lo de <a href="buscardirector.php?director=Nombre del director">Nombre del director</a> y dejarlo sólo en Nombre del director pero no ha funcionado bien, se que la solución fácil sería quitar ese código html de los datos almacenados en la base de datos MySql pero si hago eso y por ejemplo hay un película que tiene varios directores no puedo simplemente poner antes y después del dato el código html. No se si me explico bien.