Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 12:15
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ATI o Nvidia ¿?........

Muchas Gracias a todos por su valiosa ayuda.

Os respondo a sus comentarios:

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
Te faltaron dos datos importantes:

Tú monitor, el tamaño de este y su resolución nativa y si es CRT o LCD
Y la fuente de poder, de cuantos watts es y si es o no genérica.

Las tarjetas gráficas que te recomendaron anteriormente son muy buenas, pero son más caras que 300 dólares, yo te recomendaría una ati 5770, tiene directX 11 y no consume mucha energía por lo que quizás no necesites cambiar de fuente de poder.

Tu tarjeta madre tiene pc1 x16 por lo que debería irte bien esta tarjeta, tarjetas mas rápidas, quizá se creen cuellos de botella.

Saludos.
Tengo actualmente un monitor LCD de 19", y con resolución nativa de 1440x900.

Ahora me has hecho percatar de algo muy importante..... la fuente de poder, no se, pero creo que con este cambio la mía va a quedar K.O, es una fuente de poder que me vino con el case Foxconn (genérica), por lo que tendría que tomar en cuenta cambiarme también de fuente de poder, pero esa es otra historia.

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Que tal Caesio, pues primero tendrias que ver revisiones de tarjetas, para que te formes una idea de su desenvolmiento, no especificaste si la vas a usar para jugar, pero como buen amante de los juegos de estrategia es obvio.
Tendré muy presente esa apreciación, por otro lado juraría que si puse que la iba a utilizar para juegos :

Cita:
(...) Actualmente mi presupuesto es de 300 dolares ($), y la quiero para jugar y correr algunos programas de diseño gráfico, como adobe photoshop, illustrador, etc. (...)
Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
La marca ya vos la podras elegir actualmente en gama media estan, 5770, 5850, 5775, ATI beneficios, soporte para DX11, mejoras en tesellation, menores consumos, En Nvidia las mas actuales son las FERMI pero se salen de tu presupuesto, por lo que solo estarian GTX260, GTX275 etc. Estas no tiene soporte para DX11 y su desenvolvimiento es ligeramente inferior a las 5850 en el caso de GTX275.

Tendrias que detallar un poco mas que S.O. tenes instalado. Tamaño de monitor. Etc.
El Sistema Operativo que tengo actualmente es Windows 7 de 32 bits.

Cita:
Iniciado por suzander Ver Mensaje
Hola;

Si lo único que vas a comprar es la tarjeta de video, entonces no gastes en una super tarjeta que como bien lo dice chapinmercenario es desperdiciar potencia. La ATI 5770 esta bastante bien para tu equipo, y te servirá para los juegos relativamente nuevos.

Sin embargo si me preguntas mi opinion personal para jugar es mejor una cónsola, en cualquiera de sus marca o presentaciones, ya que está diseñada exclusivamente para los juegos y te sale incluso más económica que una tarjeta de video de último grito. Pero es mi opinión. Yo tengo un maquinón de pc para desarrollo y mi consola para jugar y no me va nada mal.
Como bien dijo Chapínmercenario, yo juego mayormente juegos de estrategia, y aunque tu apreciación es muy buena, creo que no optaría por una consola, de todas maneras gracias por tu comentario .


En suma, veo que tildo mas por una ATI y según veo mas me recomiendas las 5xxx, así que me pondré manos a la obra, investigare un poco más e iré a consultar precios en distintas tiendas de computación que hay por la ciudad, para ver con cual me quedo

Nuevamente reitero mis agradecimientos y espero algún día vez poderles echar un cable .

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía