Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 15:34
Avatar de Damihan
Damihan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Auxilio!! alguien me puede dar una manito, con cualquier idea

Será que alguien piadoso me puede hechar una manito, resulta que estoy haciendo mi portafolio multimedia en flash para presentar en cd card, ya que una empresa grande quiere contratar mis servicios si les gusta mi trabajo: esto es algo de lo que he hecho aunque aun no está funcionando, http://www.fiestacom.com/www1/intro.htm, www.fiestacom.com es un amago de portal que tengo hace un tiempo y espero que algún día me de de comer (si tienen ideas para este también se los agradezco, hay unas viejas buenísimas). Bueno la cosa es que estoy en esas etapas en las que no se me ocurre nada y lo que hago no me gusta, por eso mi portafolio que va en la mitad, no me acaba de gustar, debe tener, diseño web, animación flash, animación 3D para ingenieria civil, proyectos realizados y obvio la forma de contactarme, pero no me gusta la interfas que hice ni los colores (los he cambiado tres veces), estoy que mando todo a la mi.... por que no se me ocurre nada. Y ya que la empresa con la que trabajo pronto me corta, debo aprovechar esta oportunidad. si alguno tiene una idea un boseto que le estorbe (conchudo, no??), algo en que basarme, lo que sea les estaré agradecido un montón. cuando les pueda devolveré el favor si no me quedo sin trabajo... Gracias de antemano a quienes me den una manito.