Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 21:53
Avatar de abimaelrc
abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Ayúdenme a testear un plugin

Bueno amigo, acabo de entrar al mundo de wordpress y llevo escasamente 4 horas trabajando con él. Es bien fácil y lo hago para aprender a usar este tipo de aplicaciones (espero más adelante hacer algún aporte, no más tarde del 2020 ).

Bueno verifique tu plugin (que ya entiendo por qué pedías lo de reducir las variables a dos bucles), lo instalé, y me costó trabajo entender para que era , pero es por el poco tiempo que llevo trabajando con esta aplicación. Y no me sale ningún error (eso sí vas a tener que corregir tu ingles, porque ingresas palabras que no van), pero te hago una pregunta (como te indique llevo solo 4 horas trabajando con wordpress), vamos a suponer que no tengo tu plugin intalado, para lograr el mismo efecto de presentar la imagen diminutiva ¿cómo tengo que hacer con wordpress? Es para entender la ventaja, en lo que me contestas este mensaje, voy experimentando otras horas más .


Edito:
Tipo, olvídate de la explicación, ya sé porque es útil de esta forma. Y no sé si explicaste o lo brinqué, pero no vi que dijeras que debía escribir en todas las páginas que dijeran <div class="entry"> añadir <?php wpsi() ?>, porque entendí que era solamente a la página de index.php. Sería bueno que en la instalación lograrás leer todos los archivos y buscar dónde se encuentra esa línea y añadir automaticamente <?php wpsi() ?> (si tienes problemas al hacer esto me dejas saber te ayudo en lo que pueda). También sería bueno que en vez de que solo muestre una imagen si yo añado varias imágenes, debe haber alguna opción que diga mostrar todas las imagenes, en vez de que aparezcan aleatorias o especificadas. Si existe lo que te indiqué estoy ciego o lo brinqué.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Última edición por abimaelrc; 30/04/2010 a las 22:40