Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 16:35
Avatar de Damihan
Damihan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por tus ánimos

Graicas por las sugerencias, yo opino lo mismo de esos colores pero el cliente quería eso así, tal cual lo han manejado corporativamente y sabes bien que muchas veces el cliente paga para que uno les alcahueté. De otro lado esa web no es mi portafolio es solo una muestra de lo que he hecho para otros, para que no crean que soy tan malo y que soy solo un aprendiz en busca de robarle ideas a alguien, estoy empezando pero soy muy dedicado a mi trabajo, por que me encanta y espero aprender mucho más de amigos como tu y todos lo que visitamos FDW.

Lo otro es que en realidad estoy en busca de alguna luz para ver como hago mi propio portafolio (que repito no es el link) quiero y necesito hacer algo diferente para conseguir chanva en otra parte por que estoy muy aburrido con la empresa y con el socio que tengo, por lo que con el portafolio (para el cual necesito las ideitas) espero encontrar algunos clientes para freelance y ganarme algunos pesos mientras encuentro trabajo con alguna agencia de publicidad o algo por el estilo.

Gracias por la critica!!!