Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 12:56
koruitch
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
redirección en logout desde pagina externa

Bueno creo que este tema deberia de estar en el general del login y sesion de phpbb3 en pagina externa pero esta cerrado asi que si los moderadores lo creen conveniente pues lo cambiaran.
si alguien lo a echo no se si os habeis dado cuenta que al cerrar sesion desde la pagina externa redirecciona a la pagina del foro k indica que el usuario se desconecto correctamente pero luego al cabo de unos seg esta a su vez redirecciona nuevamente pero se keda en la pagina principal del foro lo que pongo aki es para k esta segunda redireccion valla a la pagina donde estabamos o donde queramos debo decir tb que al hacer logout desde la pagina del foro no redireccionara a esta pagina,el logout de la pagina del foro redireccionará de forma normal es muy sencillo.

abrimos
ucp.php
buscamos
Código PHP:
Ver original
  1. case 'logout':
  2.         if ($user->data['user_id'] != ANONYMOUS && isset($_GET['sid']) && !is_array($_GET['sid']) && $_GET['sid'] === $user->session_id)
  3.         {
  4.             $user->session_kill();
  5.             $user->session_begin();
  6.             $message = $user->lang['LOGOUT_REDIRECT'];
  7.         }
  8.         else
  9.         {
  10.             $message = ($user->data['user_id'] == ANONYMOUS) ? $user->lang['LOGOUT_REDIRECT'] : $user->lang['LOGOUT_FAILED'];
  11.         }
  12.         meta_refresh(3, append_sid("{$phpbb_root_path}index.$phpEx"));
en esta ultima linea modificar index por la ruta de la pagina que queremos que se muestre en mi caso registrar.php recordar que para directorios anteriores es ../ por cada directorio anterior en mi caso quedaria asi.

meta_refresh(3, append_sid("{$phpbb_root_path}../registrar.$phpEx"));