Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 05:51
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Tengo un gran problema

Si que me gustaría poder ayudar. Lo malo es adivinar que tienes.

La temperatura suele provocar bloqueos y reinicios. Yo normalmente a estas alturas del año abro el pc, le aspiro la pelusa y compruebo que los ventiladores rindan, ya que pronto van a ser muy necesarios. Si alguno falla, lo desmonto y engraso.

Sin embargo los fallos que mencionas me parecen mas propios de un fallo en la memoria o un virus. Pero con un PC nunca se sabe por donde va a saltar la liebre.
Revisa que el antivirus está actualizado y haz un escaneo para descartar el virus y pasa un scandisk para descartar que tengas algún fichero corrupto.

Tambien puedes pasar alguna herramienta como CCleaner que te revise el registro, ya que a veces el propio windows se vuelve inestable y a mi CCleaner me ha reparado alguna vez el sistema cuando ya pensaba que era un problema de hardware.

Si usas XP y tienes el disco (te lo va a pedir) puedes usar la herramienta que trae que reescribe los archivos mas importantes del sistema.
En inicio/Ejcutar teclea: sfc /scannow

Descubrir auténtico el problema es bastante complicado, más aún sin estar presente. Además si es algo de hardware, hasta que no pruebas nuevos componentes tampoco llegas a estar seguro. Al menos a mi me pasa eso.
A mi me ha pasado el desmontar y montar pieza a pieza un pc sin conseguir que arranque, y al final, decidí desmontar tambien el micro y cuando lo volví a montar arrancó sin más.
De modo que como digo nunca sabes por donde puede saltar la liebre ni si realmente hay algo roto o te está tomando el pelo.
Con anteriores equipos que he tenido, a veces me empezaban a fallar y con darle un apretón a las memorias o a alguna tarjetas instalada dejaban de hacerlo.

En fin. Es muy dificil acertar. Suerte y que no sea muy grave.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!