Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 05:58
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tengo un gran problema

Cita:
Iniciado por erbuson Ver Mensaje
Hola, por lo que estas diciendo, te comento que me llama la atención lo siguiente. Dices que no puedes poner tildes, ¿ no puedes ponerlas o cuando lo intentas te pone directamente el acento sin permitirte acentuar la vocal ? si es así y te aparecen dos acentos, busca en internet la posible solucion buscando "virus de las dobles comillas" ya que si de esto se trata, aunque es difícil, puede solucionarse.

En es foro de este enlace [url]http://www.forospyware.com/[/url] yo encontré solucion.

Saludos y suerte
Pues te voy a poner un ejemplo, voy a intentar acentuar la palabra tarántula - la palabra aparece acentuada porque la he copiado -.

Caso 1º: escribo la palabra normalmente, clicando una sola vez la tecla de la tilde. El resultado es: tarantula.
Caso2º: escribo la palabra haciendo doble click sobre la tecla de la tilde: tar´´antula.

Es el problema que tu tenias? No olvides que tambien tengo problemas en visual basic 6.0, el programa no se me ejecuta normalmente no habiendo un problema de programacion puesto que el programa me funcionaba normalmente y a partir de ahi no trabaja correctamente. Al mismo tiempo que me fallaba el programa me di cuenta de que las tildes tampoco funcionaban. Gracias por tu atencion y por la de todos.