Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 08:50
den_22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 198
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con select

Hola Vun, bueno gracias por responderme, te comento que el id al que me refiero no es al del usuario de la sesion, sino que es un campo que en la bd se va autoincrementando entonces para que no se eliminen todos los contactos del usuario de la sesion (dm_uid) necesito sacar ese numero de la tabla y ponerlo en el value del form:

Código PHP:
Ver original
  1. <form name="form2" method="post" action="mostrarcontactos.php" onSubmit="return validate_rem(this);">
  2.                           <table width="100%" border="0" align="center" cellpadding="2" cellspacing="1">
  3.                             <tr class="subtitle">
  4.                               <td width="10" align="right"> <input name="check_all" type="checkbox" id="check_all" onClick="select_all();" value="yes"></td>
  5.                               <td height="25"><b><font class='normal'>Usuario</font></b></td>
  6.                            
  7.                             <?php
  8.                             $cnt=0;
  9.                             while ($rs0=mysql_fetch_array($rs0_query))
  10.                             {
  11.                               $cnt++;
  12.  
  13.                              
  14.                              
  15.                             ?>
  16.                             <tr>
  17.  
  18.                               <td width="10" align="right" ><font class='normal'>
  19.                                 <input type="checkbox" name="checkbox<?php echo $cnt;?>" value="<?php echo $row["id"];?>">
  20.                                 </font></td>
  21.                               <td ><font class='normal'><a href="replyuser.php?type=contact&tid=<?php echo $rs0["dm_contact_id"];?>" ><?php echo $rs0["usuario"];?></a>
  22.                                 </font></td>
  23.  
  24.                             </tr>
  25.                             <?php
  26. }
  27. ?>
  28.                             <tr >
  29.                               <td colspan="2" align="left"> <input type="hidden" name="cnt" value="<?php echo $cnt; ?>">
  30.                                 <input type="submit" name="Submit3" value="Remove">
  31.                               </td>
  32.                               <!--td>&nbsp;</td>
  33.                               <td>&nbsp;</td>
  34.                               <td>&nbsp;</td-->
  35.                             </tr>
  36.                           </table>
  37.                         </form></td>
  38.                     </tr>


La base de datos:

Código SQL:
Ver original
  1. CREATE TABLE `dm_contacts` (
  2.   `id` BIGINT(20) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  3.   `dm_uid` BIGINT(20) DEFAULT NULL,
  4.   `dm_contact_id` BIGINT(20) DEFAULT NULL,
  5.   PRIMARY KEY  (`id`)
  6. ) TYPE=MyISAM;

Se que el problema está aca, ese id que esta ahi, lo puse no porque tenga que ver con la id de sesion, sino porque al dejar dm_uid y dm_contact_id me hace el primer registro de contacto y despues si estoy con la misma id de sesion no se va autoincrementando; o sea yo soy dm_uid=1 y agrego al dm_contact_id=3 todo bien, pero si sigo siendo dm_uid=1 y quiero agregar al dm_contact_id=4 no pasa nada se queda la tabla siempre ahi.

Entonces como hago para que suceda?

Última edición por den_22; 02/05/2010 a las 09:24