Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 18:04
Avatar de Gabbie
Gabbie
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: DeRemate.com te sorprende si te descuidas

Cita:
Iniciado por Mindango Ver Mensaje
Eso de "nadie nace sabiendo" es una excusa, y muy pobre.
Aqui no se trata de saber o no saber.Se trata de leer, y tener un poco de sentido comun.
Simplemente habiendo leido el contrato, las condiciones...hubiese sido suficiente.
Y aun sin leerlo, lo sorprendente es que te extrañes que te cobren por una venta, cuando tu has obtenido un beneficio y esperases no pagar nada.
Algo has aprendido al menos...y es que la proxima vez te leeras los supercontratos y la letra pequeña.....asi que paciencia.
Eso no tiene nada que ver... No necesariamente, por el hecho de usar un sitio para vender algo, significa que hay que pagar por eso. Hay lugares que ganan sólo con la publicidad que ponen y en Facebook por ejemplo, mucha gente hace negocios y por lo que sé, Facebook no cobra por eso o sí? Lo otro, yo supe por un amigo que hay que pagar una comisión en Deremate y ahora que quiero vender algo, quise ver las cláusulas respecto a la comisión y no encuentro nada de nada al respecto, al menos no es fácil encontrarlo.... Ellos deberían, ya que ganan plata con esto, poner ese detalle más a la vista, no te parece?